Llegan con sus campamentos, se apoderan del pueblo absolutamente y por nuestras calles solo vemos circular soldados caminando y desfilando al son del taconeo de sus botas, hablando alemán, austriaco y otras lenguas vinculadas a la guerra mundial que tuvo lugar entre el 1939-1945. Montan su cantina, una feria de militaria donde se pueden admirar y adquirir todo tipo de útiles relacionados, no falta tampoco el hospital militar con sus enfermeras.
En cuanto a maquinaria, hemos podido montar incluso en un tanque militar, en sidecar, camionetas… Podréis observar todo ello en las fotos y en el video de una de las batallas que reproducen siempre en domingo y que nos ofrece la posibilidad de creernos en un rodaje de una película de cine.
Aviso importante: puede que os salgan al paso pidiéndoos a donde vais y os nieguen la entrada si no tenéis una razón convincente, aunque también se muestran dispuestos a echaros una mano si por alguna razón necesitáis ayuda.
Animaros! sobretodo aquellos que os sentís atraídos por el tema; Estamos seguros que pasaréis un fin de semana muy agradable. Encontraréis + info. En el siguiente enlace: http://www.accuh.com